jueves, 11 de octubre de 2012

Sugerencia para este día!!!!

Ensalada de Pollo con Manzanas

Para preparar este platillo verde, vamos a necesitar algunos de los siguientes ingredientes que darán como resultado una receta para 4 personas en menos de 20 minutos.

2 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel.
200 gramos de lechuga.
100 gramos de queso fresco o panela
2 manzanas de color verde o roja
Mayonesa y Ketchup.
Una cucharada de wisky y un par de gotitas de tabasco.

Para preparar esta nueva ensalada de pollo, deberemos añadir un poco de aceite de oliva en un sartén y dorar un poco las pechugas de pollo ( en caso de que desees que el menú sea más saludable, puedes optar por la opción de ponerlas a la plancha).

Cuando se encuentren doradas las pechugas de pollo, las retiras del fuego y las pones a enfriar para posteriormente cortarlas en pequeños cuadraditos o como fajitas.

Luego de haber realizado lo anterior, lavamos las lechugas y las cortamos para ponerlas en una ensaladera.
Le añadimos el queso fresco cortado en pequeños cubitos.

Pelamos las manzanas y las rallamos o cortamos en pequeñas láminas para añadirlas a la ensaladera.

Finalmente, con la ayuda de un bowl y un globo (si no tenemos un globo un tenedor nos podra ayudar :) ), mezclamos todos los ingredientes para la preparación de la salsa (batiendo bien hasta que no queden grumos y tenga un color rosado acorde a la mezcla).

Le añades la salsa al resto de los ingredientes, y revolvemos bien hasta que la ensalada de pollo se mezcle bien con las manzanas y listo!! Ahora podemos disfrutar de un platillo delicioso,nutritivo y saludable.
Que lo disfruten!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario