jueves, 11 de octubre de 2012

Jugo Verde elimina colesterol y toxinas


Cuantas veces no hemos escuchado del colesterol,toxinas y todas esas cosas que hacen que nuestro cuerpo literalmente se ensucie?? Bueno pues te comparto esta receta del famoso Jugo Verde que seguramente te ayudara y lo mejor,es 100% natural y facil de preparar!!! Vive saludable!!

Este es un licuado o “smoothie”, como lo llaman en EU, que está hecho a base de frutas y verduras las cuales proporcionan fibra al organismo.
La mejor forma de combatir el colesterol, además del ejercicio (aunque no por todas las bondades debemos dejar de lado el ejercitarnos), es el comer fibra y este licuado contiene suficiente fibra como para hacer una diferencia.

Ingredientes:
3/4 de vaso de jugo de naranja.
1 vara de apio
4 ó 5 ramas de perejil
1 cucharada de nopal picado
1/4 de rebanada de piña (dos dedos de gruesa)
Procedimiento:
Se coloca todo en la licuadora, se muele y se bebe inmediatamente para aprovechar todas las propiedades alimenticias.
Este licuado sirve también para limpiar los riñones, el intestino y para nivelar el azúcar en la sangre. Proporciona potasio, vitaminas, (la C incluida) y minerales varios. Otro de los beneficios es que las frutas y vegetales frescos contienen enzimas y éstas ayudan a mejorar la digestión. Se empiezan a ver resultados desde el primer día, porque su efecto diurético ayuda a eliminar líquidos retenidos, pero para fines de bajar el colesterol, los mejores resultados se pueden observar mejor después de tres semanas. Para acelerar el proceso de eliminación del colesterol, se recomienda también hacer media hora de ejercicio, cinco veces por semana y tomar abundantes cantidades de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario