viernes, 12 de octubre de 2012

Burríto Serrà

Cuando tenemos antojo de un buen platillo y decimos "burrito" tal vez se nos viene a la mente "grasa,carbohidratos y calorias" en exceso pero esto no debe de ser asi por eso les presento este burrito que les aportara vitaminas,minerales,nutrientes,aporte calorico necesario y muchissimo sabor para que esta tarde de romeria en guadalajara disfruten de un buen platillo.

Ingredientes:
1 Pimiento Verde cortado en rodajas finas o en cuadritos.
1 Pimiento Rojo cortado de la misma manera que el pimiento verde.
1 Taza de Hongos cortados en rodajas finas.
Tortillas de harina pero que sean integrales.
1/2 taza vino tinto (no se preocupen el alcohol se evaporara )
1 cucharadita de salsa inglesa.
500 grs de pechuga de pollo fileteada y sin piel.
1/2 jitomate cortado en rodajas o cuadritos.
1 cucharada de aceite de oliva o si no tenemos podemos utilizar de canola o girasol.
Sal y pimienta al gusto.

Preparacion:

Freimos con el aceite el tomate,pimientos y hongos y le vertimos la salsa inglesa y dejamos que agarre sabor y que se sofrian un rato.

Una vez listo retiramos la cacerola. Aparte en un sarten freir el pollo que debe estar troceado y dejamos que dore un poco,luego le vertimos el vino y dejamos que se reduzca. Finalmente vertimos el pollo sobre el refrito de las verduras y lo revolvemos bien,sazonamos y calentamos un poco. El ultimo paso es colocar un poco del relleno del pollo con verduras sobre cada tortilla y envolverlo cuidadosamente para que no se rompa la tortilla y no se salga el relleno,y asi de esta forma obtenemos un suculento burrito que ademas de todas sus virtudes de sabor es saludable y lleno de nutrientes ;) sin mas que decir pues buen provecho!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario